CHABLÉ HOTELS ES EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL YOGA
Con sesiones grupales o individuales, ya sea frente al mar en Chablé Maroma o a la orilla de un cenote en Chablé Yucatán, esta marca mexicana sostenible de hoteles boutique de ultra lujo ofrece a sus huéspedes distintas técnicas a través de yoguis expertos.

Ciudad de México, a 16 de junio de 2022.- Este 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, una práctica milenaria que ha permeado en casi todas las culturas alrededor del mundo, encontrando un hogar en diversos espacios dedicados al bienestar como Chablé Hotels –marca mexicana sostenible de hoteles boutique de ultra lujo– que, desde su fundación, es uno de los destinos preferidos para aquellas personas que buscan experiencias wellness auténticas, de la mano de expertos certificados.
La esencia del yoga es el equilibrio entre la mente y el cuerpo, impactando positivamente en la relación que las personas tienen con su entorno. Por ello, los destinos actuales de Chablé Hotels -Maroma y Yucatán- ofrecen escenarios excepcionales para practicar sesiones únicas, ya sea bajo la brisa del Caribe o en medio del silencio de un cenote, sitios ideales para cualquiera que desee un momento de paz a través de esta disciplina.
El yoga se ha convertido en una de las prácticas más emblemáticas de Chablé Hotels al estar en línea con su carácter sustentable, aprovechando espacios que reflejan una conexión especial con la naturaleza. Con la guía de un yogui profesional, sus huéspedes disfrutan de las bellezas que los rodean mientras son conducidos lentamente, ejercicio a ejercicio, a ese anhelado bienestar físico y mental.
A partir del profundo respeto que Chablé Hotels le tiene al yoga, ofrece sesiones dirigidas con técnicas como vinyasa yoga, yoga restaurativo y un masaje thai con posturas asistidas. Sus guías yoguis son expertos que han estudiado durante años diversas metodologías y que diseñan experiencias personalizadas para los huéspedes sin importar que quieran tener una primera sesión o que ya tengan mucho tiempo practicándolo.
Las sesiones de yoga pueden llevarse a cabo de modo grupal -al amanecer o frente al mar en Chablé Maroma, por ejemplo- o de manera individual, a la hora que mejor se ajuste a las necesidades de cada huésped. Estas actividades tienen lugar en los más bellos y extraordinarios espacios de Chablé Hotels, mostrando así que algunas de las mejores amenidades que ofrecen sus hoteles las brinda la naturaleza.
Para conocer más acerca de Chablé Hotels y todo lo que ofrece a los amantes del yoga en este día y durante todo el año, por favor visite ChableHotels.com o a través de Instagram, Twitter y Facebook.